En AMARTO nos dedicamos a la fabricación de productos de alta decoración, barnices, revestimientos, sistemas tintométricos, masillas, pinturas plásticas, herramientas y todo lo que un establecimiento de pinturas puede necesitar.

Nuestra política comercial se fundamenta en el servicio a distribuidores de pinturas. Nuestra logística funciona con vehículos propios para poder dar así un mejor servicio personalizado y tán solo en algunos puntos del territorio nacional se realiza a través de agencias.

AMARTO dispone de un amplio catálogo donde el cliente encuentra un gran abanico de posibilidades para que con una sola firma pueda tener casi todas sus necesidades cubiertas y sin olvidar nunca una buena relación calidad-precio.

Creemos que la imagen es fundamental e intentamos diferenciarnos del resto en nuestros productos, en los envases, en nuestros catálogos y en todo lo que nuestros clientes reciben de nosotros.

Pinex Deco Pinturas utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al pulsar en «Aceptar» consiente su uso.    Más información
Privacidad