JEIVSA fue fundada en el año 1980. La empresa entraba en el mercado con el único patrimonio de su ilusión, experiencia y esfuerzo, fabricando un producto de calidad mediante procesos manuales.

La década de los 90 estuvo marcada por los avances tecnológicos. Fue entonces cuando la empresa adquirió su primera máquina, mediante la cual se automatizaba el proceso de ensamblaje de paletinas.

El crecimiento de la empresa en base a una demanda cada vez más dinámica y a la amplitud y diversificación de su oferta de productos, hizo insostenible seguir produciendo en las antiguas instalaciones. Así, en el año 2001, JEIVSA se trasladó a su actual sede, equipada con la tecnología más moderna distribuida en 4000 metros cuadrados de superficie.

A día de hoy, JEIVSA sigue siendo una empresa familiar que ofrece un trato personal a sus clientes, sin dejar nunca de lado la profesionalidad y el rigor. También cabe destacar su constante esfuerzo en mantenerse actualizada tecnológicamente y en velar por la buena preservación del medio ambiente.

Pinex Deco Pinturas utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al pulsar en «Aceptar» consiente su uso.    Más información
Privacidad